El acceso se puede realizar con los siguientes navegadores, en estas versiones o posteriores: Microsoft World wide web Explorer versión 7.
Los usuarios son alertados de cambios importantes en contenidos o componentes cuando estos no reciben el foco de atención (por ejemplo mensajes de estado).
Las funciones que se activan con el movimiento del dispositivo disponen de una alternativa de activación en la propia interfaz, permitiendo desactivar la respuesta al movimiento para evitar activaciones accidentales.
El idioma se encuentra predeterminado en el lenguaje de marcado ayudando a los lectores de pantalla a cargar las reglas de pronunciación correctas, a las interfaces visuales a mostrar caracteres y guiones correctamente y a los reproductores multimedia a mostrar los subtítulos de forma correcta.
Se han adaptado los textos de los documentos contractuales de tarjetas para conseguir que el lenguaje sea comprensible, sin rebasar un nivel de complejidad excellent al nivel B2 (intermedio alto).
Análisis: Permiten realizar el seguimiento y análisis de tu comportamiento en nuestro sitio web para obtener información sobre el uso de productos y/o servicios.
Desde la banca digital de empresas podrás confeccionar y emitir ficheros para realizar cobros o pagos a tus trabajadores, clientes o proveedores en cualquier momento y lugar.
Se incluyen Ibercaja empresas etiquetas en los elementos de la interfaz, no se duplican atributos y el identificador asociado a ellos es único.
La interfaz permite que las tecnologías de asistencia determinen las filas y columnas de cada celda en una tabla de datos, ya que se encuentran correctamente programadas.
Incremento de la compatibilidad con tecnologías de asistencia. Se están adaptando los controles personalizados y los mensajes de estado para que sean correctamente reconocidos por tecnologías de asistencia, garantizando una comunicación clara y eficaz con los usuarios que las utilizan.
Las instrucciones para la inserción de datos por parte del usuario en los campos de entrada son coherentes y están suficientemente detalladas.
Una vez se hayan validado tus compras recibirás un ingreso con los reembolsos en la cuenta o tarjeta que hayas seleccionado.
Saca dinero a débito. En cajeros de Ibercaja en toda España y three veces al mes en una amplia crimson de cajeros de otras entidades.
Toda la información transmitida por la red se halla cifrada, evitando que otras personas puedan capturar o repetir la información intercambiada.